Camping Deva
[{"title": "Todas", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipN0CbFcatyMr-uec0-1NKpp_5x4SGzSfW-A1h_Fw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNpRxsGfp1_U0bGlFAX6uP4Nl-VpkzHB9h-2IsOw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM6jWGiNWtJ3O3tp9Lt5-KweNRf-SUyb8OfMDXsw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMdFRN95ixdoTcwn8qWyQDYK5Fx5LPhG38yR3Zkw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOCOL7Rp5qEst8o_D0kw4rwuMWQCOpw0xORbmtqw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNGJS1M3p0HLXdYdYd_PdywpJmODXgcjy6zmqUnw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNAtGpI3yksAR9M3k1MedJy7fsx5NkBezl6AiQSw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOLjvdN5cmgfCWfd5-tMQbG5AsBI7kAX3OM5nXsw779-h400.png"}]
Camping Deva es un establecimiento ubicado en un entorno natural privilegiado, ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Con una amplia variedad de alojamientos y servicios, este camping ofrece a sus visitantes la posibilidad de acampar, alojarse en tiendas de campaña, autocaravanas o apartamentos, adaptándose a las necesidades de cada huésped.
Además de sus instalaciones, Camping Deva cuenta con un bar donde los visitantes pueden disfrutar de agradables momentos de ocio y relajación. El personal del camping se caracteriza por su amabilidad y atención, brindando un servicio de calidad a todos los que deciden hospedarse en este lugar.
Con una ubicación estratégica cerca de Gijón, este camping ofrece a sus huéspedes la posibilidad de explorar los alrededores y disfrutar de diversas actividades al aire libre. Ya sea en pareja, en familia o con amigos, Camping Deva es el destino perfecto para aquellos que buscan desconectar de la rutina y vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza.
Camin de la Pasadiella, 85, Periurbano - Rural, 33394 Gijón, Asturias
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
2757 Comentarios

María Aguilar
Variedad de alojamiento e instalaciones. Buen bar y personal amable. Supongo que en verano el ambiente tiene que ser bueno. Los baños podrían estar más limpios y no había agua caliente (daba la sensación de que sin sol, no hay potencia suficiente para calentar el agua con los paneles).

Jes Gutitoyos
Pues está bien para acampar. Tanto tiendas de Campaña. Auto Caravanas. Además tiene Apartamentos. Muy buen lugar y cerca de Gijón. Muy buen servicio.

Jaione Calvo Munarriz
Las habitaciones de peregrinos muy mal, muy frias dado que no tenian calefacción y tenian ventanas abiertas de habitaciones cerradas con llave. Parece que hayan aprovechado de unas habitaciones que tenian modo almacen para hacer un "albergue" para peregrinos. Habitaciones diminutas con muchas camas apelotonadas, lo cual hay 14 camas y solo un baño el cual se escapa el agua de la ducha por todo el baño.... Los colchones incomodos, pero para lo que se paga tampoco se puede pedir mucho. La tienda que hay en recepción mejor ni hablar, no tenian nada, estaba todo bajo minimos, y eso que estabamos en Semana Santa. El personal amable, tanto los que estan en recepción como el camarero que nos atendió en el bar, un chico con pelo largo, muy muy majo desde el minuto 1.

Beñat Goikoetxea Anduiza
Una vergüenza de sitio, mal cuidado, la atención al cliente pésima, la comida del comedor precocinada, muchas veces te tienes que llenar avase de postres ya que la comida es muy mala. Las habitaciones de 6 están descuidados con camas rotas y con otras que te dan muy poca seguridad, si llueve o hay viento la cabaña se zambalea. El único que hace algo por el camping es el guardia de noche Uruguayo, ya que por el día si necesitas algo te lo da, y por la noche te cuida. El camping bastante lejos de el centro de Gijón, eso te hace que tengas muy poca movilidad. Por último las personas de recepción, te tratan como superiores y muy mal. En conclusión no lo recomiendo y por supuesto que no voy a volver

Rubén
El albergue es bastante sencillo con camas incómodas pero se puede dormir, sin calefacción y con agua caliente. Pero el menú del restaurante está muy bueno por 12 euros.

Guerre_
Llegamos al camping, las cabañas medianamente enanas que nos asignaron estaban reventadas por dentro. La puerta del baño no cerraba, la litera de arriba se hundía hacia abajo, la pista de pádel se inundó, las ventanas estaban rotas... Vaya circo, y además me hacen pagar una fianza por algo que yo no he roto, esto es inaceptable. Intentan sacar dinero de debajo de las piedras, menudos ladrones. Y aparte la comida es toda prefabricada o eso parece, porque vaya mazacotes. Y aparte los empleados eran todos unos bordes y te trataban como un perro. El único que trabaja algo es el guardia de noche. Me voy pensando que he perdido una semana de mis vacaciones de semana santa. Y para el colmo, no hay ni wifi ni cobertura.

Arantxa Aira García (Ari)
No es la primera vez que vamos, repetimos porque nos gusta y habíamos estado en los bungalow que tienen ya de años y están muy bien, pero este año vimos que tenían unos nuevos chulísimos y decidimos hacer una escapada de unos días para conocerlos, nos han gustado mucho. Grandes, comodós, las camas geniales, la cocina preciosa, el baño bien con una ducha bastante grande y un porche de madera que es una pasada. Aún no sabían muy bien cómo iba la calefacción y hubo que estar algo pendientes de la caldera pero cuando calientan los radiadores se está genial de temperatura y al estar todo acristalado es un lujo estar dentro aunque haga frío fuera, que estos días hizo bastante. Ropa de cama, sábanas, toallas y menaje todo genial. El hombre de mantenimiento una maravilla de persona. Solo hubo un pequeño fallo, a nuestro entender, al llegar tienes 4 rollos de papel para el baño y lógicamente al estar varios días, se terminan, por el precio de esos bungalow se deberían reponer pero cuando fuimos a pedir uno nos dijeron que no nos daban más, tuvimos que comprar en el súper que tiene unos precios bastante excesivos en comparación con otros camping, donde además si suelen darte esos productos con el paso de los días sin problema. Pero realmente todo lo demás genial, el personal encantador, en la Fiesta de Halloween para niños el nuestro salió encantado y ya vino más años y el camping en general, muy bien. Volveremos de nuevo.

Cande Gvbhjh
El camping está muy cuidado y sobre todo muy céntrico para ir a Gijón,Oviedo etc.Por ponerle una pega que solo funcionaba un ducha con agua caliente,supongo que sería por la época,me imagino que en temporada alta funcionarán todas.Los baños no tienen calefacción.Muy limpio.
Camin de la Pasadiella, 85, Periurbano - Rural, 33394 Gijón, Asturias
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas