Camping Faro de Higuer

[{"title": "Todas", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMMOqfU0IiCUO3BYc65h66NLrsxPHA4kWQI4mdnw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNJVL1z34WqLov4yEiiO6pQvCNLwHGpn4MA_af1w779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNA3P0ixephTuqF9sIZ0xs-UOQv-aXkJxXrR2iEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMGFSx1A2HlBy0l97DmiyFMPnfbudCXop9igG93w779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMenomKLL6xVVtSl1mi1A7XlXNFHN5ROwRpk-tRw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipP7iLa2sPq-l2I7mkpXfDEmKESlrPHMT2aj8W9nw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ocaso", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM0JTHR5agPwinabB76ZNAcSUDj9LvX1Ql3plYw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMlmaYoT_iXir_zpFvqN1OeO4Q0N4opDj7EIIEhw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOL1FoqCCaItYYAJDTP08p8Eyso1ABwLfQAW72jw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipP4C9ev3z0XykPPkF8MWsEDBv4PNME1sTAgPNnIw779-h400.jpeg"}]

Camping Faro de Higuer

6.3

Camping Faro de Higuer es un establecimiento ubicado en una privilegiada ubicación en Cam. Higer, 58, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa. Con un horario de apertura de 24 horas al día, los siete días de la semana, este camping ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de unas vistas impresionantes y de un entorno natural único.

Con una amplia zona de acampada y servicios como piscina, tienda y bar, Camping Faro de Higuer brinda a sus huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia en contacto con la naturaleza. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas instalaciones pueden presentar cierto deterioro y falta de mantenimiento, lo que puede afectar la comodidad de los visitantes.

A pesar de algunos aspectos mejorables, como la limpieza de los baños y la disponibilidad de papel higiénico, Camping Faro de Higuer destaca por su ubicación única y las impresionantes vistas que ofrece a quienes deciden hospedarse en sus instalaciones. Un lugar ideal para los amantes del camping y la naturaleza que buscan desconectar y disfrutar de un entorno tranquilo y pintoresco.


Accesibilidad


Actividades


Niños


Mascotas


Cam. Higer, 58, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

1531 Comentarios


#

Marina Narváez

6

Personal amable, y muy buenas vistas. A unos 25 minutos andando de la playa. Instalaciones antiguas, y parcelas un poco descuidadas Zona de acampada amplia y mejor cuidada, buenas vistas Admiten mascotas


#

Andrea Martín Hermoso

2

Los servicios están mal cuidados y viejos, hay telarañas, no ha papel en ningún servicio, las duchas no tienen para regular la temperatura, etc. pero lo más vergonzoso es que pagas por meter el coche y cuándo vuelves después de haber pasado la tarde fuera, resulta que no quedan plazas de aparcamiento dentro y lo tienes que dejar fuera, me parece una vergüenza, por no hablar de la música del bar. No puedes descansar y deja muchísimo que desear, no lo recomiendo. Por otra parte comentar, muy buenas vistas, sí, pero es un acantilado, corre mucho el viento.


#

Andrea Rigol

6

Lo único por lo que vale la pena el sitio es la ubicación. Es acampada libre sin plazas delimitadas. Los lavabos están medianamente limpios (arañas, pelos, y casi nunca hay papel), solo hay agua fría y con poca presión en las duchas. El servicio de bar/supermercado es super caro. El hielo, por ejemplo 3€.


#

Lucía Eirea

4

El camping tiene servicios (piscina, tienda y bar) y unas vistas increíbles. La tienda es muy cara y en el bar te atienden lentísimo. El gran problema es que en temporada alta de verano está llenísimo y nadie te asegura el sitio. Si llegas y encuentras un trozo de césped libre, te puedes quedar. Por las noches, a partir de la 01.00 no hay ruido y se duerme cómodamente, pero antes de esa hora hay bastante ruido y fiesta de jóvenes, también música en directo. Los baños, las duchas y los lavabos están MUY sucios, no hay jabón para lavarse las manos y la mayoría de las veces tampoco papel higiénico. Hay poca presión de agua en la ducha y, cuando nosotros estuvimos el agua salía exageradamente caliente, no se puede regular la temperatura. Si buscas comodidad y tranquilidad, no es tu sitio. Lo único bueno son las vistas.


#

Paula Aguilar Campos

2

Camping muy caro para lo que es. Lo bonito que tiene son las vistas, pero se aprovechan de ello para que el precio sea más caro. Plazas para acampar con furgoneta son muy pequeñas. Los dos bares que hay tienen música hasta muy tarde y la gente hace mucho ruido. No se puede dormir bien. Lavabos muy pequeños, sucios y lleno de arañas


#

Nicolás Jiménez Hernández

6

El lugar tiene unas vistas fantásticas. Finalmente no nos quedamos. No nos gustó la limpieza de los aseos próximos al restaurante. Tiene dos áreas muy diferenciadas. Una para autocaravanas (parece un suburbio) y la de tiendas de campaña (con unas vistas espectaculares).


#

Adrian Baquero

2

Experiencia bastante mala. Como ya se puede ver en los demas comentarios, nada de tranquilidad y respeto hacia la zona de las tiendas donde se realizan fiestas y musica hasta tarde, llamamos a las 12 para ver si se podía solucionar esto, y tuvimos que llamar 3 veces para que nos lo cogieran. Me parece un poco vergonzoso siendo que es la unica zona donde se puede acampar, pero claro los que montan fiesta son los campistas que tienen casa arriba del camping. Por otro lado las vistas muy bonitas y el entorno es espectacular, lo malo lo comentado un saludo


#

Emiliana Fontana

4

Lo mejor de este camping es que duermes prácticamente en el faro, con unas vistas impresionantes. En el caso que no haya buen tiempo toca recibir toda la fuerza del viento que entra del mar, lo cual para mí no ha sido un problema, pero es conveniente ajustar BIEN los vientos de la tienda de campaña. Los grandes problemas son: lo mal que están los baños (cero mantenimiento y sucios), y el ruido que no acaba a las 0:00 ya sea por el bar que se sitúa arriba de una de las zona de acampada o por los vecinos, que al no tener parcelas definidas empeora la situación.

MÁS COMENTARIOS

Cam. Higer, 58, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Hondarribia

Subir