Camping Ixeia
[{"title": "Todas", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMVbymRnuCR-9feBRaF8YSny_wxbt3kaUbBEjhkw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNNoladaL88JqxARWx-i1qFFwP7HE6Ej5ILAwKbw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipN9c7e_EwxXT_RTqAp39nElQSH8wDfbC4SIq51sw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM8LV-GebH1mqrgc-nCX0adW_YoAr3ean-u0g3w779-h400.jpeg"}, {"title": "Acampada", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPS6lvQJnkcmFNJ696AmvGmotFhFuCV7UdWx2PPw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMTc7yy4Be6wi2hpn9WfG50lml9tFxIiNpmHcCtw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMePIecHCBmG1OtlfTtKFmlkKVkfVrG1KBJnmAnw779-h400.jpeg"}]
Camping Ixeia es un establecimiento ubicado en Benasque, Huesca, que ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado. Con una ubicación junto al río y rodeado de montañas, este camping es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza.
Los usuarios destacan la belleza del entorno, la posibilidad de realizar rutas de montaña sin necesidad de coger el coche y la amabilidad del personal. Además, el camping cuenta con un restaurante donde se puede disfrutar de deliciosas comidas en una terraza acogedora.
A pesar de algunas áreas de mejora en cuanto a las instalaciones sanitarias, los visitantes coinciden en que la experiencia en Camping Ixeia es positiva y que volverían por la belleza del lugar y la paz que se respira en él.
Niños
Carretera A-139 Km. 63,400 puente San Jaime, 22440 Benasque, Huesca
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
272 Comentarios

sofiamascu
Es el segundo año que voy y la verdad es que volvería solo por el entorno y la tranquilidad que hay allí, aunque hay cositas bastante mejorables, os cuento;|Tema duchas es un despropósito total según a qué hora vayas, es decir si te duchas a las 9 de la mañana no llega a ser una piscina, ahora si se te ocurre ducharte a partir de las 7 entonces coge manguitos porque tela.|Tema baños, lo de que no haya tapa no lo acabo de entender, es lo más incómodo del mundo y ya no hablemos de las puertas porque son de rejilla y mientras estás haciendo tus necesidades ves como alguien se lava los dientes ( a ti no te ven todo sea dicho), vamos un combo genial, además de que tienes como compañeras arañas y bichos del tamaño de mi puño, es decir en la vida a alguien se le ha ocurrido pasar un trapo a las telarañas?|Nosotros cenamos allí un par de veces y aunque es un poco caro si que es verdad que comes de lujo y en una terracita bastante acogedora. |Los trabajadores del camping son por lo general bastante majos.|Ahora, ojo que se supone que hay WiFi gratis pero dependiendo de que compañía seas allí no te llegan ni las llamadas, y por lo menos a mi el WiFi en 9 días no me funcionó ni una sola vez, a mi pareja si ♀️.|Pero amigos no todo es tan malo, las vistas y el ambiente del lugar son BRUTALES, la tranquilidad de la naturaleza que lo envuelve es reparadora y suele haber espacio suficiente en todo el terreno como para que te sientas agusto en tu parcela.|Es colindante al río y aunque no es profundo en verano si eres un valiente puedes refrescarte allí. |Aunque tiene muchas cositas que mejorar en cuanto a limpieza y alguna que otra estructura en los baños he de decir que volvería por el simple hecho de lo agusto que he estado y de todas las rutas que hemos podido hacer desde el camping sin coger el coche, además de que relación calidad/precio está bastante bien.

Liliana Lapustea
Dicen que admiten perros, pero luego te dicen que tienes que tener cuidado que el pero no ladre.estuvimos una sola noche, el trato fatal, los baños regular/sucios. Las parcelas son de libre elección,. Un poco caótico a la hora de elegir donde acampar, muchísima sombra y árboles, y con la lluvia (que nos tocó a nosotros) todo barro. Lo único bonito y que vale la pena es el río y las vistas. Sin pero, creo que está bien.

Mihaela Moes
Es un camping de paso si te encuentras de travesía, pero no sería ni mucho menos un camping a elegir si fuésemos a pasar una temporada más larga. Los baños son sucios, mal mantenidos, no hay jabón, el aspecto general es de dejadez. El restaurante tiene platos básicos. De sabor estaba todo muy bien, pero encontramos mucho pelo en la comida y la ensalada tenía restos de tierra, cosa que demuestra que no había sido lavada. Como aspecto positivo destacaría la ubicación que es muy bonita, al lado del río y el hecho que si vienes caminando te tienen que aceptar si o si, cosa que en el cercano y mejor organizado Camping Aneto no pasa.

iriartea
Camping sencillo y perfecto no quiero mas !! Un lugar perfecto para pasar la noche y cenar(muy bien) y echar unas cervezas después de subir alguna montañaka.

Olmo Corell
Nuestra experiencia ha sido genial, nos íbamos a quedar más pero daban lluvia todo el día en Benasque y decidimos avanzar con nuestra ruta. Pongo esta reseña porque no entiendo algunas que he leído y creo que no hacen justicia. La chica que nos atendió nos trató genial. Las instalaciones están bien, es un camping en mitad de los Pirineos. Quizás no es el más apropiado para poner tiendas enormes y estar 10 días con la caravana, pero es perfecto para pasar unos días haciendo rutas de montaña, desde luego. El wifi no es increíble, no es un lugar para teletrabajar, pero te saca de un apuro si tienes algo urgente. Por lo demás, no hay cobertura y hay bichos, porque estás en el campo. Los precios son buenos y los animales entran gratis (no como en otros de la zona). Lo único que nos preguntaron es si estaban educados, nada más. Y los precios de la cafetería también bien. El sitio es increíble y está lleno de sombras para aparcar la furgo o poner una tienda donde encuentres hueco y estes a gusto. Es precioso. Volvería sin duda y pasamos un par de días a gusto y felices allí.

Carmen Castelló Quiles
Mi pareja y yo estamos haciendo un viaje largo y tenemos que hacer parada en varios campings. Este es el 5° camping en el que nos quedamos y sin duda el peor de todos con diferencia. Es evidente que no es fácil contener a los insectos en un entorno abierto, menos en plena montaña, sin embargo el problema aquí es excesivo, incomparable con los otros campings en los que hemos dormido. Los aseos están infestados y en muy malas condiciones, por no hablar de las pilas exteriores convertidas en piscinas de polillas. No hay parcelas delimitadas, llegas y te pones donde quieras, lo cual dentro de lo que cabe no está tan mal, pero esto da lugar a que la gente se apropie de zonas comunes como merenderos o el camino para el coche, que no estaba en las mejores condiciones posibles que digamos. Sin embargo lo más desagradable sin duda ha sido el problema con las cochinillas. Hay una plaga seria, a los minutos de montar la tienda ya estaba llena de estos insectos, que por cierto desprenden un olor muy desagradable al aplastarlos. Cientos de estos bichos por la tienda de campaña, hemos pasado una noche muy desagradable. Por si fuera poco, nos ha despertado sobre las dos de la madrugada el agradable sonido de dos mujeres vomitando, no a la vez, sino que se iban turnando. No había cobertura y nos dijeron que había wifi, pero tiene un alcance aproximado de un metro de la recepción. No recomendamos para nada la estancia en este camping.

Clàudia Martín
Es un camping perfecto si lo que te gusta es la montaña, la tranquilidad y el silencio. Es facil de encontrar y el acceso no es nada complicado, está bien señalizado y solo hay que cruzar un riachuelo que apenas lleva agua. Las parcelas son de libre acampada, llegas sin reservar y te apañas, como se ha hecho toda la vida. Baños limpios y agua calentita siempre. Trato cercano y amable de todo el personal y precios muy asequibles. Si lo que buscas es venir con toda la familia y los perritos buscando un lugar donde aposentarte toda la temporada de verano sin moverte de la parcela, este no es tu sitio. No es un camping de larga estancia, es un camping para estar unos días y hacer rutas de montaña por la zona. Volveremos seguro!

Clara R.
Hemos pasado 4 noches en este camping y hemos estado agusto. Valoramos positivamente la tranquilidad y el poder montar la tienda donde quieras libremente siempre que no molestes a los demás. Además, se encuentra junto al río y esto es un puntazo. También encontramos positivo el poder pagar con tarjeta lo más mínimo (una botella de agua de 1,50€). Lo que creemos que debería mejorar es el mantenimiento de los baños y su limpieza. Así como la amabilidad de lxs trabajadorxs. Tampoco llega el wifi ni en la misma recepción… (por una parte está muy bien porque estás realmente desconectadx, pero por otra.. si necesitas hablar con alguien o buscar algún sitio de interés te es imposible).
Carretera A-139 Km. 63,400 puente San Jaime, 22440 Benasque, Huesca
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas