Camping Kikopark

[{"title": "Todas", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPHzzMZe5jrlTq1zgkqSDmWnqJM0G9KeEDWv546w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPVPcPhmfaCcvhFItHgcs9OQjK8C-M9CE8nLGEyw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMWNvK-LFmzg2t6HcvgYhwSnNs1m4qsPgHG0843w779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOKr9RhOHJKa__sjPMafjO5IvUUwRuHmne-aGPCw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNBxpSkSZegZLV_wPyqyIYQp-rRinORRPm8ed4Yw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMwJsxB9nIXBy2IISSI_nkwveFkRwJbJQJTjOk9w779-h400.jpeg"}, {"title": "Ocaso", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM53j-bS_swrZfJsDOSx3dFs1VItN7SwQnHgg0ew779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNgvZmfK45wBfenYciit1cpfkuJK2a-BFsHL_6zw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPcHjdxatXvj5AvaN0dxCeilWd-Ogh-ieeswarxw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOpIyxHLdm7eLn0nzPiftpMn4F31v0bZtDcK6ihw779-h400.jpeg"}]

Camping Kikopark

8.6

Camping Kikopark es un establecimiento ubicado en Oliva, Valencia, que ofrece a sus visitantes una experiencia única en contacto con la naturaleza. Con una ubicación privilegiada frente al mar, este camping cuenta con una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde apartamentos modernos hasta parcelas para acampar. Además, sus instalaciones están cuidadas al detalle para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes.

Los servicios ofrecidos por Camping Kikopark incluyen acceso directo a la playa, piscina, gimnasio, cafetería y animación para todas las edades. El personal del camping se caracteriza por su amabilidad y disposición para ayudar en todo momento, lo que contribuye a crear un ambiente acogedor y familiar. Además, la ubicación estratégica del camping permite a los visitantes disfrutar de hermosas vistas y de un entorno tranquilo y relajante.

Los comentarios de los usuarios reflejan la satisfacción de quienes han elegido Camping Kikopark como destino para sus vacaciones. Destacan la limpieza de las instalaciones, la comodidad de las camas, la calidad del servicio y la belleza de la playa. Sin duda, este camping es una excelente opción para aquellos que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de unos días de descanso en un entorno natural y acogedor.


Accesibilidad


Actividades


Niños


Mascotas


Carrer de l'Assagador de Carro, 2, 46780 Oliva, Valencia

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

2201 Comentarios


#

Marta Montes

10

Celebramos el cumpleaños de un amigo y fue muy buena idea quedarnos allí también a dormir. Despertarse por la mañana y tomar un rico desayuno frente al mar no tiene precio! Lo cierto es que el sitio tiene mucho encanto y se adapta a todo tipo de necesidades, tanto si quieres disfrutarlo en pareja, con amigos o en familia. Enhorabuena y seguir así


#

majo sanz

10

Nos quedamos una noche en el apartamento y tiene un diseño muy bonito, moderno y funcional. Las camas son muy cómodas. Está todo cuidado al detalle. Las personas que trabajan allí son encantadoras, te ayudan en todo lo que necesitas. Tienes la playa delante y una cafetería que hace unos pinchos de tortilla buenísimos!! Volveremos a repetir, seguro!!


#

Izaskun F

0

Llevamos unos años haciendo escapadas a este camping, en apartamento, parcela, solo nos faltaba la zona de kampoah, así que nos aventuramos, cuando llegamos vimos que las tiendas estaban muy apelotonadas pero confiamos en los vídeos promocionales sobre su confort. Seguimos Por encontrarnos en la bolsita de aseo que suelen regalar, champú etc, unos tapones, eso nos olió mal, efectivamente hicimos uso de ellos ya que es una zona de ruido por no decir escándalo. Fuimos a pasar un finde tranquilo y de eso nada, las tiendas están apelotonadas, cada tienda tiene una mesa fuera que la del vecino está pegada a tu tienda, muy bonito cara a la galería pero poco práctico para vivir una experimento inolvidable, de echo después de tantos años de venir al Camping creo que sera nuestra ultima visita. Y eso que somos una familia que ha viajado pero todo no es la ubicación, hay que cuidar este tipo de aspectos, si vendéis una cosa que luego no sea una desilusión. Ale me.voy a dormir con los tapones.


#

SONIA COMPAÑ RISUEÑO

6

Hemos estado éste fin de semana en una parcela Gran Confort y todavía estoy por encontrar de dónde le viene el nombre .... Apenas hay sombra, el agua de la parcela una toma con el grifo lleno de telarañas, los baños viejos, sucios y para ducharte tienes que estar constantemente pulsando el agua..... No hay zona tampoco para apoyar o para sentarte a vestirte. La animación escasa, el restaurante caro y encima te autosirves.... No hay ningún tipo de seguridad ni control, cualquier persona puede entrar o bien por la puerta o por los accesos directos que dan a la playa. La piscina, poco más grande que una charca..... Hemos estado viendo el camping completo y sí que hemos visto un bloque de baños que para entrar van con un código, en la zona donde estaban todos los extranjeros prácticamente alojados, el resto dan pena. Lo mejor del camping, su ubicación, por lo demás, no volverían ni mis hijos y ya es decir ....


#

Carmen Frutos

10

Hemos estado el fin de semana en un apartamento de 1 habitación. Pero tiene capacidad para 6 personas. Alucinados con la limpieza. Los muebles todos nuevos, como recién pintado. No le faltaba de nada. A un paso de la playa. Tiene salida directa. Terraza para picar algo o desayunar. El personal muy amable. Un lugar súper tranquilo y la playa increíble. Repetiremos sin duda.


#

Elena Pastor Rodriguez

10

¡Sin duda repetiremos! Instalaciones perfectas y limpias, con todo lo necesario para estar cómodos y disfrutar en pareja de la perfecta ubicación del lugar. Disfrutamos de la piscina, el gimnasio, la cafetería, la playa y de nuestro alojamiento. Perfecto para desconectar. Además el trato de todos los trabajadores con los que nos cruzamos súper amable. ¡Para mí el lugar perfecto!


#

Maria Giménez Nieto

2

Conocíamos el camping de haber veraneado cerca, las instalaciones están muy cuidadas y la ubicación es excelente. Fuimos a un apartamento de los básicos, tienen otros más reformados, este era tan básico que nos dejaron un bote de 5 ml para ducharnos 4 personas, 3 almohadas para 4 personas, seguro que fue por un error al preparar la habitación y como están acostumbrados de que los huéspedes vengan con la casa a ruedas, darían por hecho que si tienen servicio hotelero los huéspedes deben de traerlo todo también. No le dimos importancia hasta que fuimos a pedir algún bote más de gel y nos insinuaron si necesitábamos 30, super gracioso el chico, su familia no se como se baña, pero la mía tiene la fea costumbre de echarse el gel justo pero necesario para lavarse, y con un bote de 5ml poca espuma podíamos hacer Por otro lado nos pidieron una fianza de 200 eur, que a todo el mundo se lo hacen y que el depósito se queda liberado de inmediato si aceptas darles el pin de tu tarjeta. Lo hicimos y después de 8 días sigo teniendo el depósito retenido. El primer día me dijeron no habían comprobado la habitación, pero después de una semana según ellos estaba liberado y sigo teniendo un importe retenido, jamás me ha pasado en ningún complejo.


#

Jimena Gallegos Gonzalez

4

De los campings mas caros relacion precio/ servicios. Pague 80€ x noche por una parcela de gravilla. En mi caso la ubicacion no lo es todo. La zona para tirar las aguas deja ver parcelas apelotonadas, es incomodo junto a los contenedores de basura. Los baños bien pero las duchas variaban de agua muy caliente a fría, salvo las veces que no tenia agua caliente, solo tibia o fria. Asi que decidi solo ducharme en el gimnasio donde no hay esas fluctuaciones. Me sorprendió que x ese precio y nada mas que la ubicación y las instalaciones bien cuidadas encima me cobraran un euro al dia por el uso del gimnasio y lo llegue a entender. Piscina correcta pero agua fria en invierno sin socorrista ni ningun tipo de vigilancia. Nada de juegos para niños. He pagado menos en campings donde he tenido circuitos de piscinas, incluidas las de agua caliente, toboganes, juegos infantiles. Aqui solo monitores que la verdad los vi muy bien. Y la comida dentro del camping... 1 croissant 3,25€. Ahi lo dejo. El cobro de la luz mas de lo mismo. No se ve los contadores, me enchufe aunque llevo placas solares y me cobran 4 veces o mas la potencia q calculo q puedo gastar. 🙁

MÁS COMENTARIOS

Carrer de l'Assagador de Carro, 2, 46780 Oliva, Valencia

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Oliva

Subir