Camping Playa Joyel (4 estrellas)
[{"title": "Todas", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPWnXwJD22epmTbqBO53_Uftma45Ij8CYuMGgl9w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNnqyN1RgcrVfy-1DzHKM7z5OYF4fhYCzAj0DSWw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPiz_vSWh66iIAU91e_DiZE1BkRS_Sb0SVk4F5lw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNnADlrCYoGNl_kOMUP5_LzB9uYPXYyDRUmMypaw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipN3jVBheGA0XJsgaF_Ne2t4z7-chLmBer_Y3qm_w779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOLQ_a0eyqVTO5CiKx3NHnbdXdZKt00fpPl1bvNw779-h400.jpeg"}, {"title": "Lago", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPsE86OtvZKS73h-g3TrDP6gjwguWQ8JXv7E3Kww779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNj3KnN4jAJ18tMBamNWyHw4LXczmwTQsO7_ykjw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOvoHadGlRduBSrWOYS2CBfIJppnI1UKRDaCcnMw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://campingsdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPitgKwanJApcac31tH4kr7g5XFH8UBfAaQcBkLw779-h400.jpeg"}]
Camping Playa Joyel es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en Noja, Cantabria. Con una ubicación privilegiada en la Playa del Ris, este camping ofrece a sus visitantes acceso directo a la playa y amplias parcelas para acampar. Sus instalaciones están cuidadas y limpias, garantizando una estancia cómoda y agradable para todos los huéspedes.
Además de su proximidad a la playa, Camping Playa Joyel cuenta con diversas comodidades como un supermercado, bar y restaurante. También ofrece actividades para toda la familia, convirtiéndolo en un destino ideal para parejas y familias que buscan disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Los visitantes destacan la amabilidad del personal y la limpieza de las instalaciones como puntos fuertes del camping.
Con una amplia variedad de servicios y un entorno natural incomparable, Camping Playa Joyel se presenta como una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza. Ya sea para relajarse en la playa, explorar los alrededores de Cantabria o simplemente desconectar de la rutina diaria, este camping ofrece todo lo necesario para una experiencia inolvidable en la costa norte de España.
Accesibilidad
Actividades
Niños
Playa del Ris, s/n, 39180 Noja, Cantabria
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
3306 Comentarios

mikel K
Nos gustó muchísimo. Las parcelas son grandes y todos los servicios que utilizamos estaban muy bien. Se nota que cuidan la limpieza. Con acceso directo a la playa. Un pequeño zoo en un paraje precioso. Lo único malo que podemos decir en negativo es que es un camping muy grande con mucha gente, pero está bien preparado.

Alejandro Santamaría González
Camping perfecto para familias y parejas nosotros fuimos a una parcela con tienda buenas instalaciones baños muy limpios al lado de la playa, supermercado del camping muy completo el bar del camping buen servicio un sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza

Marta Arrabal Carnerero
El camping a mi me encanta, especialmente para familias. Pero debo decir que teniendo en cuenta que sale por más de 200 euros la noche, deberían mejorar los colchones de los bungalows. Estamos acostumbrados a ir a muchos campings y la verdad que a nuestro parecer deberían mejorarlos. De hecho este año nos estamos planteando volver por esta razón. Por lo demás me parece un buen camping.

Gustavo Antonio Capalbo Romeo
Un camping que no acepta mascotas PERFECTO!!! Tengo mascota y sé lo incomodo que son, los ladridos y el olor a pis para los demás campistas, sin contar que aunque no lo admitan los propietarios de las mascotas a veces están sueltos por la parcela. Hay que ser tolerante y admitir que nuestras mascotas son molestas. No se puede poner una estrella sin haber ido al camping, tendría que ser ilegal y denunciable por perjudicar a personas que no piensan como tú y que paguen por reseñas con despecho y mala fé.

Nerea Andrés
Es increible que no se puedan perros ni siquiera en la terraza del bar. El camping estaba vacio y no nos han dejado ir a tomar algo por llevar una perrita.

Pitufo P
Para ser un camping, como lo catalogan, de primera y con premios a mejor camping del norte de España miedo tienen que dar los campings del norte. Deja mucho que desear y mucho que mejorar. Lo único que tiene de especial es la playa a la cual tienes acceso directo desde el camping, por lo demás es es un camping normalito. Las duchas no tienen presión y se masifican a ciertas horas con lo que te quedas sin agua caliente. La seguridad y el control deja bastante que desear como el trato del personal de recepción si te quejas de algo. El tráfico de niños con bicicletas y patinetes es caótico y no hay un control ni horario al respecto por lo que puedes ser atropellado fácilmente. El bar restaurante, por llamarlo de alguna manera, es más caro que un bar de copas y la comida que ofrecen es toda congelada a precio de comida casera. La tienda de gominolas no se queda atrás, una bola de helado en una tarrina pequeña 4€. A parte de que sea caro, la gerencia deberia de a estar críticas constructivas y no tratar a la gente como objetos para sacarle los cuartos. Y algo que clama al cielo, oído por mi en boca de una de las de recepción hablando con alguien de temporada. " A mi a partir de Septiembre me sobris todos" algo muy de mala educación diciendole a la mano que te da de comer creo yo.Es un camping en el que no se invierte mucho para la rentabilidad que le sacan. Podría seguir pero no voy a escribir un libro de todo esto aunque me da para ello.

Eguzkiñe A
Hemos estado cuatro familias con niñxs pequeñxs (lxs mayores 5 años). El camping está muy dirigido a la playa (tiene dos o tres salidas con acceso directo), pero por lo demás hay cosas muy mejorables, por lo que el precio resulta excesivo: ||El restaurante es carísimo para la comida que da. Casi nos caemos de culo con el cañón a 4'20€ que no nos cobran ni en sanfermines. Precocinados a precio de comida casera. ||Las piscinas no tienen espacio para estar. Están pensadas para que la gente se quite la arena al volver de la playa. Por cierto, obligatorio gorro excepto para la gente calva.||Las actividades del miniclub están más o menos bien, pero son a unas horas que te impide ir a ver el entorno (de 12'00 a 13'00 y de 18'00 a 19'00).||No reservan más que presencialmente. Tienes que ir a hacer fila a la puerta de su camping y ver si suena la flauta tras esperar toda la mañana. Increíble. Una vez dentro, tampoco tengo muy claras las normas... Nosotrxs nos pusimos una familia en una punta y otras dos en otra, y a los dos días nos juntamos. Sin embargo, la familia que fue en cuarto lugar estuvo bastante lejos, a pesar de que se libraron un montón de parcelas al lado nuestro, pero no les dejaron venirse. ||Los baños suelen estar limpios, pero al anochecer hay cola para ducharse, por lo que creo que harían falta más. Además, de según qué zonas del camping están lejos o muy lejos.||Tienen animales en plan zoo. A mí me dejó una impresión muy mala, muy ochentera, ideológicamente de otros tiempos y el perro está para sacrificar. De hecho, apenas supe explicarles a mis hijas lo que estaban viendo.

JUAN MIGUEL F
Estuvimos en julio de 2023 pareja y dos niños , es un camping ideal para los niños y para los que le guste la playa. |Cosas positivos:|La playa pegada al camping y con zona de duchas y lava pues al entrar y control de acceso|Grandes zonas verdes con pistas deportivas |Muy cercano a Noja |El asador de polloS, aunque caras las patatas , 5 euros por un paquetito de patatas congeladas y el encargado es un sieso.|El personal muy amable |La limpieza de los baños excelente|Las parcelas grandes y todo muy limpio|La zona de lavaplatos|La playa y su entorno ||Las cosas malas :|El restaurante y la tienda de chuches u helados exageradamente cara |La piscina , sin sombra y hay que ponerse gorro|La animación y actividades , casi inexistente |Sin cobertura wifi ,solo pagando 15 euros la|Semana y aún así se desconecta a menudo
Playa del Ris, s/n, 39180 Noja, Cantabria
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas